DSpace Repository

Qué es la inclusión escolar: distintas perspectivas en debate

Show simple item record

dc.contributor.author Rojas Fabris, María Teresa
dc.coverage.spatial Santiago es_CL
dc.date.accessioned 2017-11-27T13:36:21Z
dc.date.available 2017-11-27T13:36:21Z
dc.date.issued 2016-11
dc.identifier.uri http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/10192
dc.description Cuaderno de Educación No. 75 es_CL
dc.description.abstract Este artículo forma parte del Proyecto FONIDE 911429 “Inclusión social en las escuelas: estudio de prácticas pedagógicas inclusivas y proyecciones para enfrentar un escenario sin copago y selección escolar », ejecutado por la autora junto a Alejandra Falabella y Paula Alarcón, académicas de la Facultad de Educación. es_CL
dc.language.iso es es_CL
dc.publisher Universidad Alberto Hurtado es_CL
dc.subject es_CL
dc.subject es_CL
dc.subject.lcsh Educación inclusiva Acceso a la educación es_CL
dc.title Qué es la inclusión escolar: distintas perspectivas en debate es_CL
dc.type Artículo es_CL


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record



Search DSpace


Browse

My Account