DSpace Repository

¿Hacia qué paradigma avanza la educación?

Show simple item record

dc.contributor.author Swope S.j., John es_CL
dc.date.accessioned 2017-12-06T19:04:16Z
dc.date.available 2017-12-06T19:04:16Z
dc.date.issued 1994-06
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11242/10583
dc.description.abstract La descentralización llevada a cabo durante el régimen militar obedeció a una lógica neoliberal y, al mismo tiempo, abrió oportunidades para que el sistema educacional se adecuara a las necesidades locales y a la heterogeneidad del alumnado. Sin embargo, no ha habido un procesamiento ideológico que permita ponerse de acuerdo sobre la educación como una inversión prioritaria. Tampoco se ha explicitado el sistema educacional que permitiría responder a las múltiples expectativas que pesan sobre él. es_CL
dc.language.iso es es_CL
dc.publisher Revista Mensaje 43(429), junio 1994, pp. 197-200 es_CL
dc.subject.lcsh Educación es_CL
dc.subject.lcsh Calidad de la educción es_CL
dc.subject.lcsh Chile es_CL
dc.title ¿Hacia qué paradigma avanza la educación? es_CL
dc.type Article es_CL


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record



Search DSpace


Browse

My Account