DSpace Repository

La trama social de las prácticas culturales. Sociedad y subjetividad en el consumo cultural de los chilenos

Show simple item record

dc.contributor.editor Güell, Pedro es_CL
dc.contributor.editor Peters, Tomás es_CL
dc.date.accessioned 2014-10-27T19:25:42Z
dc.date.available 2014-10-27T19:25:42Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.isbn 9789568421496
dc.identifier.uri http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/4939
dc.description Tabla de contenidos disponible en archivo PDF es_CL
dc.description Versión impresa disponible en la Biblioteca Universidad Alberto Hurtado es_CL
dc.description.abstract Los ‘bienes culturales’ han adquirido cada vez mayor importancia al ritmo de la masificación del consumo, del peso creciente de los mercados en la vida social, de la expansión de los derechos a la participación cultural y del aumento e importancia de los intercambios de símbolos en las redes globales. Empujados por esas tendencias, se han constituido en un nuevo motor de los cambios sociales, de las identidades personales y por cierto, de las dinámicas de la economía. En suma, los bienes culturales ―potenciados por las llamadas ‘industrias creativas’― se han vuelto desde hace un tiempo un hecho sociológico relevante que demanda análisis y discusión es_CL
dc.format.extent 260 p.
dc.language.iso es es_CL
dc.publisher Ediciones Universidad Alberto Hurtado es_CL
dc.relation.ispartof Colección CISOC es_CL
dc.subject.lcsh Consumo (economía) -- Aspectos sociales -- Chile es_CL
dc.title La trama social de las prácticas culturales. Sociedad y subjetividad en el consumo cultural de los chilenos es_CL
dc.type Libro es_CL


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record



Search DSpace


Browse

My Account