DSpace Repository

Mirada sobre la calidad de los proyectos presentados al Fondo Nacional de la Campaña Cuaresma de Fraternidad desde el fenómeno de la publicitación

Show simple item record

dc.contributor.advisor Rodríguez-Milhomens B., Beatriz es_CL
dc.contributor.author Letelier Riesco, Rosario es_CL
dc.contributor.editor Facultad de Ciencias Sociales es_CL
dc.contributor.editor Escuela de Trabajo Social es_CL
dc.contributor.editor Carrera de Trabajo Social es_CL
dc.date.accessioned 2014-12-26T19:42:34Z
dc.date.available 2014-12-26T19:42:34Z
dc.date.issued 2012 es_CL
dc.identifier.uri http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/5550
dc.description Tesis para optar al grado de Licenciado en Trabajo Social es_CL
dc.description.abstract La siguiente investigación desarrolla un análisis de la calidad de la intervención desarrollada por las diversas instituciones que participan del Fondo Nacional de Cuaresma de Fraternidad, en el contexto del fenómeno de la publicitación al interior de la Iglesia Católica en Chile y a partir de una lectura disciplinar compleja. Se espera Aumentar la calidad de las propuestas de intervención del Fondo Nacional de Cuaresma, a través de determinar los elementos contextuales, conceptuales, éticos y epistemológicos, así como las estrategias de intervención de las mismas, y evaluar la coherencia de esas propuestas. Para ello, se hizo un análisis de contenido de 6 proyectos presentados y aprobados por este Fondo los años 2010 y 2011. Se trabajó a partir de la hipótesis de que en la lógica de construcción de las problemáticas a tratar, los diversos proyectos difieren respecto de los elementos contextuales, pero se asimilan en lo relacionado a los elementos éticos, conceptuales y epistemológicos, así como en las estrategias elegidas para desarrollar las intervenciones. Se concluye con la corroboración de esta hipótesis luego de analizar los proyectos desde los ejes de la Intervención Social Compleja desarrollados por teresa Matus. es_CL
dc.format.extent 115 h. es_CL
dc.language.iso es es_CL
dc.publisher Universidad Alberto Hurtado es_CL
dc.subject.lcsh Publicidad -- Aspectos religiosos es_CL
dc.subject.lcsh Iglesia y problemas sociales es_CL
dc.subject.lcsh Programas sociales -- Chile es_CL
dc.title Mirada sobre la calidad de los proyectos presentados al Fondo Nacional de la Campaña Cuaresma de Fraternidad desde el fenómeno de la publicitación es_CL
dc.type Tesis es_CL


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record



Search DSpace


Browse

My Account