DSpace Repository

Alcances y limitaciones de la campaña mediática en la reelección del presidente Lula : (Estudios de medios entre agosto y octubre de 2006)

Show simple item record

dc.contributor.advisor Urrutia Fernández, Miguel es_CL
dc.contributor.advisor Elortegui Gómez, Claudio es_CL
dc.contributor.author Ligasacchi, Paola Andrea es_CL
dc.contributor.editor Facultad de Ciencias Sociales es_CL
dc.contributor.editor Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales es_CL
dc.date.accessioned 2014-12-29T15:39:41Z
dc.date.available 2014-12-29T15:39:41Z
dc.date.issued 2009 es_CL
dc.identifier.other Autoriza publicación es_CL
dc.identifier.uri http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/5715
dc.description Tesis para optar al grado de Magíster en Estudios Sociales y Políticos Latinoamericanos es_CL
dc.format.extent 120 h. es_CL
dc.language.iso es es_CL
dc.publisher Universidad Alberto Hurtado es_CL
dc.subject.lcsh Elecciones -- Brasil es_CL
dc.title Alcances y limitaciones de la campaña mediática en la reelección del presidente Lula : (Estudios de medios entre agosto y octubre de 2006) es_CL
dc.type Tesis es_CL


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record



Search DSpace


Browse

My Account