DSpace Repository

La imagen de un producto turístico rural a través del acceso al contenido generado por otros usuarios en internet: diferencias por género

Show simple item record

dc.contributor.author Hidalgo-Alcazar, Carmen
dc.contributor.author Sicilia, María
dc.contributor.author Ruiz de Maya, Salvador
dc.date.accessioned 2015-12-31T02:30:50Z
dc.date.available 2015-12-31T02:30:50Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Journal of Technology Management & Innovation 10(3): 2015, p. 75-84 es_CL
dc.identifier.uri http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/7386
dc.description.abstract Los contenidos generados por los usuarios sobre un producto turístico en Internet son utilizados de forma recurrente por otros turistas como una importante fuente de información. Sin embargo, se desconoce la influencia que tienen estos contenidos en la formación de la imagen de un producto turístico, así como si existen o no diferencias de género en cuanto a la percepción de esa imagen. En la investigación actual, se ha utilizado como producto turístico un alojamiento rural y como estímulo la propia web del alojamiento. Los resultados de este estudio demuestran que los contenidos generados por otros usuarios en la web afectan a la imagen percibida del producto turístico. También se observa que las mujeres generan una imagen afectiva y cognitiva más favorable sobre el producto turístico que los hombres. La novedad de esta investigación reside en aportar conocimiento nuevo sobre la relación del contenido generado por otros usuarios y las dimensiones de la imagen de un producto turístico, en un entorno poco estudiado como el turismo rural. es_CL
dc.language.iso es es_CL
dc.publisher Universidad Alberto Hurtado. Facultad de Economía y Negocios es_CL
dc.subject Internet es_CL
dc.subject Imagen es_CL
dc.subject Contenidos Generados por otros Usuarios es_CL
dc.subject Producto Turístico es_CL
dc.subject Turismo Rural es_CL
dc.subject Género es_CL
dc.title La imagen de un producto turístico rural a través del acceso al contenido generado por otros usuarios en internet: diferencias por género es_CL
dc.type Artículo es_CL


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record



Search DSpace


Browse

My Account