dc.contributor.advisor |
Larraín Sutil, Antonia |
es_CL |
dc.contributor.author |
Llantén Muñoz, Eduardo Sebastián |
es_CL |
dc.contributor.editor |
Facultad de Psicología |
es_CL |
dc.date.accessioned |
2017-08-30T03:48:32Z |
|
dc.date.available |
2017-08-30T03:48:32Z |
|
dc.date.issued |
2017 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8250 |
|
dc.description |
Tesis para optar al grado de Mágíster en Psicología Social |
es_CL |
dc.format.extent |
162 h. |
es_CL |
dc.language.iso |
es |
es_CL |
dc.publisher |
Universidad Alberto Hurtado |
es_CL |
dc.subject.lcsh |
Inmigrantes -- Condiciones sociales -- Chile |
es_CL |
dc.subject.lcsh |
Educación inclusiva -- Chile |
es_CL |
dc.title |
Dinámicas de inclusión-exclusión social en la interacción entre pares inmigrantes y chilenos en la escuela |
es_CL |
dc.type |
Tesis |
es_CL |