DSpace Repository

Equidad educativa : decisión política pedagógica para la acción

Show simple item record

dc.contributor.author Román, Marcela
dc.contributor.author Cardemil, Cecilia
dc.coverage.spatial Santiago de Chile
dc.creator Ford Foundation (Estados Unidos)
dc.creator CIDE (Chile)
dc.date.accessioned 2017-09-26T15:57:25Z
dc.date.available 2017-09-26T15:57:25Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.uri
dc.identifier.uri http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8608
dc.description Bibliografía: p. 79-80
dc.description.abstract Se describe las políticas pedagógicas en América Latina. La Oficina de la Fundación Ford para el Área Andina y el Cono Sur ha promovido, a través de su iniciativa "Equidad en el Acceso al Conocimiento", el diseño de estrategias creativas para enfrentar los problemas de calidad y equidad que afectan a los sectores más pobres en América Latina. En este marco, durante los años 2002 al 2005 un conjunto de instituciones de Argentina, Chile, Colombia y Perú desarrollaron estrategias, herramientas y reflexiones pedagógicas con el propósito de incidir en la disminución de las desigualdades en el acceso al conocimiento y en la calidad de los aprendizajes de estudiantes de los sectores más pobres y con experiencias persistentes de discriminación en los distintos países
dc.format.extent 80 p.
dc.publisher CIDE
dc.subject.lcsh Educación -- Aspectos políticos -- América Latina
dc.subject.lcsh Igualdad de oportunidades en educación
dc.subject.lcsh Calidad de la educación -- América Latina
dc.title Equidad educativa : decisión política pedagógica para la acción
dc.type Documento de trabajo


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record



Search DSpace


Browse

My Account