DSpace Repository

La centralidad del saber didáctico en la formación de profesores de especialidad

Show simple item record

dc.contributor.author Orbeta, Alejandra
dc.contributor.author Rojas Fabris, María Teresa
dc.coverage.spatial Santiago de Chile
dc.creator CIDE (Chile)
dc.date.accessioned 2017-09-26T15:57:38Z
dc.date.available 2017-09-26T15:57:38Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri
dc.identifier.uri http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8673
dc.description Incluye referencias bibliográficas
dc.description.abstract Se analiza a partir de la experiencia en el Programa Pedagogía para Profesionales la proposición en algunos dominios que deben manejar un profesor de una especialidad. Se realiza una descripción de el conocimiento profesional de un pedagogo. También se realiza una descripción de didáctica a partir del área pedagógica-disciplinar, además se definen los desafíos a la demanda de la formación inicial docente, en al cual se deben articular propuestas didácticas de calidad e innovadoras. Para ello, se agregan algunos ejemplos extraídos de las presentaciones que realizaron especialistas en didácticas en el Seminario Diálogos en Didácticas, realizado en la Universidad Alberto Hurtado
dc.format.extent
dc.publisher CIDE
dc.subject.lcsh Profesores -- Formación profesional -- Chile
dc.subject.lcsh Métodos de enseñanza -- Chile
dc.subject.lcsh Pedagogía -- Currículum -- Chile
dc.title La centralidad del saber didáctico en la formación de profesores de especialidad
dc.type Artículo de revista


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record



Search DSpace


Browse

My Account