DSpace Repository

Comprensión lectora como competencia transversal : Asesoría a escuelas y liceos de la provincia Cardenal Caro

Show simple item record

dc.contributor.author Zuleta, Jorge
dc.coverage.spatial Santiago de Chile
dc.creator Universidad Alberto Hurtado
dc.creator Facultad de Educación
dc.date.accessioned 2017-09-26T15:58:43Z
dc.date.available 2017-09-26T15:58:43Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri
dc.identifier.uri http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8993
dc.description.abstract En 2010 la Facultad de Educación desarrolló el proyecto "Acompañamiento para el fortalecimiento de la comprensión lectora como una competencia transversal", de manera asociativa en todas las escuelas y liceos de las seis comunas de la Provincia Cardenal Caro, Sexta Región. El artículo describe la propuesta, algunos aspectos del proceso de implementación y destaca lo aprendido a través de esta experiencia, que implicó para muchos de los profesores fuertes cuestionamientos que los llevaron a revisar su práctica habitual y a descubrir que pueden trabajar con sus alumnos de manera más desafiante y por tanto, más interesante y participativa.
dc.format.extent 7 p.
dc.publisher Universidad Alberto Hurtado
dc.subject.lcsh Comprensión de lectura -- Chile
dc.subject.lcsh Educación -- Chile
dc.title Comprensión lectora como competencia transversal : Asesoría a escuelas y liceos de la provincia Cardenal Caro
dc.type Libro


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record



Search DSpace


Browse

My Account