DSpace Repository

Uso de Tic en el proceso de evaluación de un curso presencial de pregrado de una carrera de pedagogía

Show simple item record

dc.contributor.author Rojas, Claudio
dc.contributor.author Montecinos, María Jesús
dc.coverage.spatial Santiago, Chile
dc.creator Universidad Alberto Hurtado (Chile)
dc.creator Facultad de Educación
dc.date.accessioned 2017-09-26T16:00:52Z
dc.date.available 2017-09-26T16:00:52Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri
dc.identifier.uri http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9060
dc.description.abstract El presente artículo, es una experiencia de uso de tics en un curso presencial de pregrado de la carrera de pedagogía en Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Alberto Hurtado, llevada a cabo por dos docentes. Esta experiencia consistió en virtualizar el proceso evaluativo, a través de una plataforma virtual que servía de apoyo tanto para la evaluación como para la dinámica del curso, y de un portafolio virtual, donde iban trabajándose cada uno de los contenidos, a través de hojas de trabajo de entrega quincenal aproximadamente.
dc.format.extent 9 p.
dc.publisher Universidad Alberto Hurtado, Facultad de Educación
dc.subject.lcsh Tecnología de la información -- Chile
dc.subject.lcsh Pedagogía -- Chile
dc.title Uso de Tic en el proceso de evaluación de un curso presencial de pregrado de una carrera de pedagogía
dc.type Artículo de revista


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record



Search DSpace


Browse

My Account