DSpace Repository

Conclusiones generales estudio Evaluación, colección, uso y percepción de los CRA Educación Básica

Show simple item record

dc.contributor.author Sepúlveda, Leandro
dc.coverage.spatial Santiago, Chile
dc.creator CIDE (Chile)
dc.creator Chile
dc.creator Ministerio de Educación
dc.date.accessioned 2017-09-26T16:01:19Z
dc.date.available 2017-09-26T16:01:19Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.uri
dc.identifier.uri http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9192
dc.description.abstract Se sintetizan las principales tendencias observables en el proceso de implementación de las bibliotecas escolares CRA (Centros de Recursos para el Aprendizaje) del nivel de Educación Básica, y se sugieren algunas estrategias o acciones específicas que ayuden a un mejor funcionamiento del sistema en el futuro Tal como se recoge en los informes del estudio, el CRA representa un espacio reconocido y valorado por el conjunto de los actores de la comunidad escolar en la gran mayoría de los establecimientos donde este se ha implementado Por lo general, se informa que estos tienen una alta frecuencia de uso, satisfaciendo las necesidades escolares básicas, y constituyendo un recurso complementario al trabajo docente en todos los niveles formativos. Estudio realizado para el Ministerio de Educación..
dc.format.extent 13 p.
dc.publisher CIDE es_CL
dc.subject.lcsh Educación básica -- Chile es_CL
dc.subject.lcsh Bibliotecas escolares -- Chile es_CL
dc.title Conclusiones generales estudio Evaluación, colección, uso y percepción de los CRA Educación Básica es_CL
dc.type Otro es_CL


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record



Search DSpace


Browse

My Account