Show simple item record

dc.contributor.authorFlores, María Fernanda
dc.coverage.spatialSantiago
dc.creatorUniversidad Alberto Hurtado
dc.creatorFacultad de Educación
dc.date.accessioned2017-09-26T16:02:42Z
dc.date.available2017-09-26T16:02:42Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.uri
dc.identifier.urihttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9611
dc.descriptionIndica referencias
dc.description.abstractEl presente artículo invita a reflexionar en torno al rol protector que deben asumir los adultos de la comunidad educativa, frente a situaciones de maltrato y abuso sexual que pudiesen afectar a los niños y niñas, dentro y fuera del espacio escolar. Pretende además incentivar la toma de conciencia entre los actores y promover un ambiente educativo que se oriente hacia la detección y prevención temprana del abuso sexual en todas sus formas..
dc.format.extent6 p.
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado
dc.subject.lcshNiños -- Chile
dc.subject.lcshAbuso sexual infantil -- Chile
dc.subject.lcshMaltrato infantil -- Chile
dc.titleEl rol docente y el abordaje de situaciones de abuso sexual infantil
dc.typeLibro


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record