DSpace Repository

Informe final. Inclusión social en las escuelas: estudio de prácticas pedagógicas inclusivas y proyecciones para enfrentar un escenario sin copago y selección escolar

Show simple item record

dc.contributor.author Rojas, María Teresa
dc.contributor.author Alarcón, Paula
dc.contributor.author Falabella, Alejandra
dc.coverage.spatial Santiago
dc.creator Universidad Alberto Hurtado
dc.creator Fondo de Investigación y Desarrollo en Educación (FONIDE)
dc.creator Ministerio de Educación
dc.date.accessioned 2017-09-26T16:03:01Z
dc.date.available 2017-09-26T16:03:01Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri
dc.identifier.uri http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9707
dc.description.abstract El presente informe final presenta los resultados finales del proyecto FONIDE 911429 sobre inclusión social en las escuelas realizado por un equipo de investigadoras de la Facultad de Educación de la Universidad Alberto Hurtado. Este estudio analiza 8 escuelas -casos- en profundidad, usando técnicas cualitativas para conocer los discursos y prácticas que distintos actores escolares vinculan a la inclusión social en el espacio escolar. El contexto político de la investigación se enmarca en la reciente Ley de inclusión, aprobada a inicios del 2015 y cuya entrada en vigencia comenzó en marzo del 2016..
dc.format.extent 199 p.
dc.publisher Universidad Alberto Hurtado
dc.subject.lcsh Inclusión social -- Chile
dc.subject.lcsh Prácticas pedagógicas -- Chile
dc.subject.lcsh Selección escolar -- Chile
dc.title Informe final. Inclusión social en las escuelas: estudio de prácticas pedagógicas inclusivas y proyecciones para enfrentar un escenario sin copago y selección escolar
dc.type Documento de trabajo es_CL


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record



Search DSpace


Browse

My Account