Show simple item record

dc.contributor.authorRojas Fabris, María Teresa
dc.coverage.spatialSantiagoes_CL
dc.date.accessioned2017-11-27T13:36:21Z
dc.date.available2017-11-27T13:36:21Z
dc.date.issued2016-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/10192
dc.descriptionCuaderno de Educación No. 75es_CL
dc.description.abstractEste artículo forma parte del Proyecto FONIDE 911429 “Inclusión social en las escuelas: estudio de prácticas pedagógicas inclusivas y proyecciones para enfrentar un escenario sin copago y selección escolar », ejecutado por la autora junto a Alejandra Falabella y Paula Alarcón, académicas de la Facultad de Educación.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtadoes_CL
dc.subjectes_CL
dc.subjectes_CL
dc.subject.lcshEducación inclusiva Acceso a la educaciónes_CL
dc.titleQué es la inclusión escolar: distintas perspectivas en debatees_CL
dc.typeArtículoes_CL


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


Universidad Alberto Hurtado
 © 2002-2015  DuraSpace - Modificado por Biblioteca UAH