Show simple item record

dc.contributor.authorRomán C., Marcelaes_CL
dc.date.accessioned2014-09-29T20:57:12Z
dc.date.available2014-09-29T20:57:12Z
dc.date.issued2003es_CL
dc.identifier.citationPersona y sociedad 17(1): abr. 2003, p. 113-128es_CL
dc.identifier.issn0716-730Xes_CL
dc.identifier.othere0719-0883es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/4049
dc.descriptionArtículo No disponible a texto completoes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado. Facultad de Ciencias Socialeses_CL
dc.subject.lcshCalidad de la educación -- Chilees_CL
dc.subject.lcshIntegración en la educación -- Chilees_CL
dc.subject.lcshPobreza -- Chilees_CL
dc.subject.lcshRendimiento en la Educaciónes_CL
dc.title¿Por qué los docentes no pueden desarrollar procesos de enseñanza aprendizaje de calidad en contextos sociales vulnerables?es_CL
dc.typeArtículoes_CL


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


Universidad Alberto Hurtado
 © 2002-2015  DuraSpace - Modificado por Biblioteca UAH