Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez-Milhomens B., Beatrizes_CL
dc.contributor.authorLetelier Riesco, Rosarioes_CL
dc.contributor.editorFacultad de Ciencias Socialeses_CL
dc.contributor.editorEscuela de Trabajo Sociales_CL
dc.contributor.editorCarrera de Trabajo Sociales_CL
dc.date.accessioned2014-12-26T19:42:34Z
dc.date.available2014-12-26T19:42:34Z
dc.date.issued2012es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/5550
dc.descriptionTesis para optar al grado de Licenciado en Trabajo Sociales_CL
dc.description.abstractLa siguiente investigación desarrolla un análisis de la calidad de la intervención desarrollada por las diversas instituciones que participan del Fondo Nacional de Cuaresma de Fraternidad, en el contexto del fenómeno de la publicitación al interior de la Iglesia Católica en Chile y a partir de una lectura disciplinar compleja. Se espera Aumentar la calidad de las propuestas de intervención del Fondo Nacional de Cuaresma, a través de determinar los elementos contextuales, conceptuales, éticos y epistemológicos, así como las estrategias de intervención de las mismas, y evaluar la coherencia de esas propuestas. Para ello, se hizo un análisis de contenido de 6 proyectos presentados y aprobados por este Fondo los años 2010 y 2011. Se trabajó a partir de la hipótesis de que en la lógica de construcción de las problemáticas a tratar, los diversos proyectos difieren respecto de los elementos contextuales, pero se asimilan en lo relacionado a los elementos éticos, conceptuales y epistemológicos, así como en las estrategias elegidas para desarrollar las intervenciones. Se concluye con la corroboración de esta hipótesis luego de analizar los proyectos desde los ejes de la Intervención Social Compleja desarrollados por teresa Matus.es_CL
dc.format.extent115 h.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtadoes_CL
dc.subject.lcshPublicidad -- Aspectos religiososes_CL
dc.subject.lcshIglesia y problemas socialeses_CL
dc.subject.lcshProgramas sociales -- Chilees_CL
dc.titleMirada sobre la calidad de los proyectos presentados al Fondo Nacional de la Campaña Cuaresma de Fraternidad desde el fenómeno de la publicitaciónes_CL
dc.typeTesises_CL


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


Universidad Alberto Hurtado
 © 2002-2015  DuraSpace - Modificado por Biblioteca UAH