Show simple item record

dc.contributor.authorNino-Moris, Christian
dc.date.accessioned2016-01-03T21:54:15Z
dc.date.available2016-01-03T21:54:15Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationGestión y Tendencias 1(1): 2015, p. 17-23es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/7399
dc.description.abstractEste artículo aborda la problemática de cómo enfrentar alguna conducta fraudulenta, o irregular, dentro de una organización. El entendimiento de una irregularidad exige conocer en que entorno se mueve la entidad y sus características de Gobierno Corporativo, a saber: ¿de qué tipo de entidad se trata, público o privado?; Si es privado: ¿es una entidad regulada o no por algún Servicio supervisor?; ¿quién está involucrado en dicha irregularidad: un empleado o un alto directivo? Se proponen los caminos a seguir en cada una de estas situaciones y se considera el rol de los auditores externos.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado. Facultad de Economía y Negocioses_CL
dc.titleQué hacer y a quién denunciar si se es victima de una irregularidad o fraude: algunos tipses_CL
dc.typeArtículoes_CL


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


Universidad Alberto Hurtado
 © 2002-2015  DuraSpace - Modificado por Biblioteca UAH