Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres, Ivánes_CL
dc.contributor.authorAcevedo, Cristóbales_CL
dc.contributor.editorFacultad de Ciencias Socialeses_CL
dc.contributor.editorEscuela de Trabajo Sociales_CL
dc.contributor.editorCarrera de Trabajo Sociales_CL
dc.date.accessioned2017-08-07T02:26:43Z
dc.date.available2017-08-07T02:26:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8110
dc.descriptionTesis para optar al grado de Licenciado en Trabajo Sociales_CL
dc.format.extent103 h.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtadoes_CL
dc.subject.lcshEducación inclusivaes_CL
dc.subject.lcshEducación superior -- Aspectos psicosocialeses_CL
dc.titleImplicancias del discurso psicosocial en las prácticas de inclusión a la educación superior : experiencias desde el programa ranking 850es_CL
dc.typeTesises_CL


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


Universidad Alberto Hurtado
 © 2002-2015  DuraSpace - Modificado por Biblioteca UAH