Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Huidobro, Juan Eduardo
dc.coverage.spatialSantiago, Chile
dc.creatorUniversidad Alberto Hurtado (Chile)
dc.date.accessioned2017-09-26T15:57:05Z
dc.date.available2017-09-26T15:57:05Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.uri
dc.identifier.urihttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8498
dc.descriptionBibliografía : p. 9
dc.description.abstractSe examina la inclusión educativa desde las políticas públicas en educación en América Latina. Se la observa en relación con los aspectos regulativos e institucionales de los sistemas educativos. Se aborda tres aspectos: el primero, más conceptual, propone un punto de vista para analizar la educación inclusiva, definiendose qué se debe entender por educación inclusiva; el segundo entrega algunos antecedentes sobre la situación de la educación inclusiva en América Latina, realizandose una descripción de la cobertura, aprendizaje e integración/segregación; por último se concluye con algunos interrogantes y sugestiones que hay que despejar para dar paso a una política educacional inclusiva en América Latina
dc.format.extent9 p.
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado
dc.subject.lcshPolítica educativa -- América Latina
dc.titleLa educación inclusiva como incorporación a la ciudadanía
dc.typeDocumento de trabajo


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


Universidad Alberto Hurtado
 © 2002-2015  DuraSpace - Modificado por Biblioteca UAH