Show simple item record

dc.contributor.authorGorichon G., Solange
dc.coverage.spatialSantiago, Chile
dc.creatorCIDE (Chile)
dc.date.accessioned2017-09-26T15:57:09Z
dc.date.available2017-09-26T15:57:09Z
dc.date.issued2008]
dc.identifier.uri
dc.identifier.urihttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8516
dc.descriptionBibliografía : p. 9
dc.description.abstractSe describe un diseño de situaciones educativas que aborden a la diversidad de adultos y que tengan sentido para el adulto que aprende. La educación de personas adultas adquiere cada vez más relevancia en un mundo globalizado en que la información y el conocimiento crecen en forma acelerada. Es así que cada persona debe prepararse para actuar en un mundo que exige progresivamente mayor dominio del código escrito, de la ciencia y la tecnología. El documento se organiza en cinco partes: perfil de los encuestados; la educación y el contexto nacional; nueva legislación; vida escolar en los establecimientos; y los profesores. Al interior de cada parte, se distinguen temas relativamente afines. Se termina con una reflexión general, a modo de conclusiones. En un anexo se encontará la metodología de la encuesta. Por ello, en este documento se hará un intento de abordar algunas cuestiones fundamentales, que a nuestro juicio, son importantes de considerar en el momento de diseñar situaciones educativas que aborden a la diversidad de adultos y que tengan sentido para el adulto que aprende
dc.format.extent9 p.
dc.publisherCIDE
dc.subject.lcshEducación de adultos
dc.subject.lcshAlfabetización de adultos
dc.subject.lcshMétodos de enseñanza
dc.titleDiseñar situaciones de enseñanza y aprendizaje que atiendan a la diversidad en la formación de adultos
dc.typeDocumento de trabajo


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


Universidad Alberto Hurtado
 © 2002-2015  DuraSpace - Modificado por Biblioteca UAH