Show simple item record

dc.contributor.authorCardemil, Cecilia
dc.contributor.authorMaureira, Fernando
dc.contributor.authorZuleta, Jorge
dc.contributor.authorMorales Gómez, Alejandra
dc.coverage.spatialSantiago de Chile
dc.creatorCIDE (Chile)
dc.date.accessioned2017-09-26T15:57:25Z
dc.date.available2017-09-26T15:57:25Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.uri
dc.identifier.urihttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8606
dc.descriptionProyecto FONIDE No. 69
dc.description.abstractEl presente documento tiene por objeto dar cuenta de la sistematización de los propósitos, implementación y resultados de una iniciativa de apoyo al mejoramiento de prácticas de gestión y educativas de cinco escuelas municipales, pertenecientes a dos comunas urbano marginales de la periferia de la zona sur de la ciudad de Santiago de Chile. Se espera, por medio de esta sistematización, mostrar estrategias y procedimientos que hacen posible producir un mejoramiento significativo tanto en los procesos escolares como en los resultados de las escuelas que atienden a hijos de familias pobres.
dc.format.extent20 p.
dc.publisherCentro de Investigación y Desarrollo de la Educación (CIDE)
dc.subject.lcshIgualdad de oportunidades en educación
dc.subject.lcshCalidad de la educación -- Chile
dc.subject.lcshPobreza -- Chile
dc.subject.lcshAdministración escolar -- Chile
dc.titleEnseñar para aprender : hacia nuevas alianzas entre la Escuela, la Familia y el Municipio
dc.typeLibro


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


Universidad Alberto Hurtado
 © 2002-2015  DuraSpace - Modificado por Biblioteca UAH