Show simple item record

dc.contributor.authorRomán, Marcela
dc.contributor.authorCardemil, Cecilia
dc.coverage.spatialSantiago de Chile
dc.creatorFord Foundation (Estados Unidos)
dc.creatorCIDE (Chile)
dc.date.accessioned2017-09-26T15:57:25Z
dc.date.available2017-09-26T15:57:25Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.uri
dc.identifier.urihttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8608
dc.descriptionBibliografía: p. 79-80
dc.description.abstractSe describe las políticas pedagógicas en América Latina. La Oficina de la Fundación Ford para el Área Andina y el Cono Sur ha promovido, a través de su iniciativa "Equidad en el Acceso al Conocimiento", el diseño de estrategias creativas para enfrentar los problemas de calidad y equidad que afectan a los sectores más pobres en América Latina. En este marco, durante los años 2002 al 2005 un conjunto de instituciones de Argentina, Chile, Colombia y Perú desarrollaron estrategias, herramientas y reflexiones pedagógicas con el propósito de incidir en la disminución de las desigualdades en el acceso al conocimiento y en la calidad de los aprendizajes de estudiantes de los sectores más pobres y con experiencias persistentes de discriminación en los distintos países
dc.format.extent80 p.
dc.publisherCIDE
dc.subject.lcshEducación -- Aspectos políticos -- América Latina
dc.subject.lcshIgualdad de oportunidades en educación
dc.subject.lcshCalidad de la educación -- América Latina
dc.titleEquidad educativa : decisión política pedagógica para la acción
dc.typeDocumento de trabajo


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


Universidad Alberto Hurtado
 © 2002-2015  DuraSpace - Modificado por Biblioteca UAH