Show simple item record

dc.contributor.authorRomán, Marcela
dc.contributor.authorCardemil, Cecilia
dc.coverage.spatialSantiago de Chile
dc.creatorFord Foundation (Estados Unidos)
dc.creatorCIDE (Chile)
dc.date.accessioned2017-09-26T15:57:33Z
dc.date.available2017-09-26T15:57:33Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.uri
dc.identifier.urihttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8645
dc.descriptionIncluye referencias bibliográficas
dc.description.abstractSe refiere a los cuatro textos de análisis de los casos, entre los países de Chile, Colombia, Perú y Argentina. El objetivo es entender las posibilidades que tiene el Proyecto PROPONE de contribuir a la igualdad de oportunidades educativas en la región. Los textos examinan diferentes escenarios y actores en cada país y plantean posibilidades que conducen a diversas rutas de acción, pero también coinciden en puntos de contacto que configuran una agenda común de incidencia en Pro de la equidad. Comprender los escenarios donde se juegan las decisiones y prioridades de las políticas educativas, así como tener claro el tipo de actores que intervienen en estas definiciones, resulta central si se trata de incidir en el rumbo educativo de los países de la región en un determinado sentido
dc.format.extent147 p.
dc.publisherCIDE
dc.subject.lcshIgualdad de oportunidades en educación
dc.subject.lcshEducación -- Aspectos políticos -- América Latina
dc.subject.lcshAdministradores escolares -- América Latina
dc.titleAnálisis de escenarios del campo educativo y mapa de actores : Argentina, Chile, Colombia y Perú
dc.typeArtículo


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


Universidad Alberto Hurtado
 © 2002-2015  DuraSpace - Modificado por Biblioteca UAH