Show simple item record

dc.contributor.authorOrbeta, Alejandra
dc.contributor.authorRojas Fabris, María Teresa
dc.coverage.spatialSantiago de Chile
dc.creatorCIDE (Chile)
dc.date.accessioned2017-09-26T15:57:38Z
dc.date.available2017-09-26T15:57:38Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.uri
dc.identifier.urihttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8673
dc.descriptionIncluye referencias bibliográficas
dc.description.abstractSe analiza a partir de la experiencia en el Programa Pedagogía para Profesionales la proposición en algunos dominios que deben manejar un profesor de una especialidad. Se realiza una descripción de el conocimiento profesional de un pedagogo. También se realiza una descripción de didáctica a partir del área pedagógica-disciplinar, además se definen los desafíos a la demanda de la formación inicial docente, en al cual se deben articular propuestas didácticas de calidad e innovadoras. Para ello, se agregan algunos ejemplos extraídos de las presentaciones que realizaron especialistas en didácticas en el Seminario Diálogos en Didácticas, realizado en la Universidad Alberto Hurtado
dc.format.extent
dc.publisherCIDE
dc.subject.lcshProfesores -- Formación profesional -- Chile
dc.subject.lcshMétodos de enseñanza -- Chile
dc.subject.lcshPedagogía -- Currículum -- Chile
dc.titleLa centralidad del saber didáctico en la formación de profesores de especialidad
dc.typeArtículo de revista


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


Universidad Alberto Hurtado
 © 2002-2015  DuraSpace - Modificado por Biblioteca UAH