Show simple item record

dc.contributor.authorArancibia, Violetaes_CL
dc.coverage.spatialSantiago, Chilees_CL
dc.date.accessioned2017-09-26T15:58:00Z
dc.date.available2017-09-26T15:58:00Z
dc.date.issued1990
dc.identifier.urihttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8781
dc.description.abstractSe realiza una revisión bibliográfica de literatura norteamericana, canadiense y europea que tienen relación teórica práctica. En la primera parte del trabajo se revisa el concepto de educación no formal y el intento que realiza Blunt de diferenciar aprendizaje de educación en el área de la educación de adultos. La segunda parte del ensayo se centra en la revisión de investigaciones del proceso de aprendizaje del adulto y en sus implicaciones en el diseño de estrategias instruccionales. La tercera parte del trabajo se centra en un modelo educativo que promueve la participación de más de un educador en el proceso de enseñanza-aprendizaje, recalcándose el trabajo cooperativo entre alumnos y entre educadores. En la cuarta parte se revisan estudios que evalúan los métodos instruccionales y uno que entrega criterios para utilización de medios. Termina el trabajo con una propuesta sobre programas en educación de adultoses_CL
dc.format.extent55 p.
dc.publisherCIDEes_CL
dc.subject.lcshEducación de adultos -- Chilees_CL
dc.subject.lcshAprendizaje -- Educación de adultoses_CL
dc.titleEducación de adultos: conceptualización investigación y diseños instruccionaleses_CL
dc.typeOtroes_CL


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


Universidad Alberto Hurtado
 © 2002-2015  DuraSpace - Modificado por Biblioteca UAH