Show simple item record

dc.contributor.authorRojas Figueroa, Alfredo
dc.contributor.authorCardemil, Cecilia
dc.coverage.spatialSantiago de Chile
dc.creatorCIDE (Chile)
dc.date.accessioned2017-09-26T15:58:01Z
dc.date.available2017-09-26T15:58:01Z
dc.date.issued1992
dc.identifier.uri
dc.identifier.urihttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8789
dc.descriptionIncluye referencias bibliográficas
dc.description.abstractSe analizan las relaciones entre el lenguaje de los docentes y el aprendizaje de los alumnos. La investigación presentada fue realizada durante el año 1989 en un Liceo Cientiífco Humanista ubicado en la comuna de Santiago, su objetivo es describir y analizar las relaciones la interacción lingüistica a partir del docente y como los alumnos comprendían por medio del aprendizaje a partir de la interpretación de escritores sobre el tema. El análisis de la investigación se desarrolla mediante la comparación de tres docentes de Literatura que se encontraban cursando la unidad de Literatura Hispanoaméricana Contemporánea
dc.format.extent120 p.
dc.publisherCIDE
dc.subject.lcshEducación media -- Investigaciones -- Chile
dc.subject.lcshRelaciones profesor-alumno -- Investigaciones -- Chile
dc.subject.lcshRendimiento en la educación -- Investigaciones -- Chile
dc.subject.lcshAnálisis del proceso de interacción en educación -- Chile
dc.titleCalidad de la enseñanza media : un estudio de casos
dc.typeDocumento de trabajo


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


Universidad Alberto Hurtado
 © 2002-2015  DuraSpace - Modificado por Biblioteca UAH