Show simple item record

dc.contributor.authorCorvalán, Javieres_CL
dc.coverage.spatialSantiago, Chilees_CL
dc.date.accessioned2017-09-26T15:58:10Z
dc.date.available2017-09-26T15:58:10Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8831
dc.description.abstractSe analiza los principios regulativos del sistema educativo chileno en comparación con el funcionamiento de tres sistemas educacionales de base competitiva liberal: Holanda, Inglaterra y Suecia. la comparación de un sistema educativo en este caso el chileno no busca sino observar el objeto en cuestión a partir de categorías que en su forma sean similares a las de otros sistemas, pero que en su contenido puedan variar y con ello otorgar matices que motivan la reflexión y el cuestionamiento de lo que existees_CL
dc.format.extent35 p.
dc.publisherCIDEes_CL
dc.subject.lcshPolítica educativa -- Chilees_CL
dc.subject.lcshEducación -- Chilees_CL
dc.titleEl modo de regulación de la educación chilena en una perspectiva comparadaes_CL
dc.typeOtroes_CL


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


Universidad Alberto Hurtado
 © 2002-2015  DuraSpace - Modificado por Biblioteca UAH