Show simple item record

dc.contributor.authorSepúlveda, Leandroes_CL
dc.coverage.spatialSantiago, Chilees_CL
dc.date.accessioned2017-09-26T15:58:29Z
dc.date.available2017-09-26T15:58:29Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8924
dc.descriptionIncluye referencias bibliográficases_CL
dc.description.abstractEl objetivo principal del estudio era conocer y caracterizar el funcionamiento, uso y colección de las bibliotecas escolares CRA hasta ahora implementadas en establecimientos de Educación Básica. El estudio consideró dos fases sucesivas de indagación, una de carácter cuantitativa que recogió antecedentes sobre el funcionamiento general de la experiencia, opinión y expectativas sobre estos centros de recursos de los principales actores de los establecimientos educacionales incluidos en el estudio (directores, jefes técnicos, docentes, estudiantes, padres y apoderados), así como las opiniones y descripción de tareas para caracterizar el funcionamiento de los CRA entregados por los respectivos Coordinadores y Encargados Pedagógicos de estos Centros. Una segunda fase cualitativa del estudio consistió en la profundización en 20 casos representativos de gestión de los CRA seleccionados a partir de una tipología que combinó características estructurales de los establecimientos (horas asignadas al equipo responsable, horario de atención, tamaño de la colección, entre otros), y nivel de uso y valoración informado por los actores encuestadoses_CL
dc.format.extent22 p.
dc.publisherCIDEes_CL
dc.subject.lcshBibliotecas escolares -- Chilees_CL
dc.subject.lcshBibliotecas escolares -- Programas de actividadeses_CL
dc.subject.lcshDesarrollo de la lectura -- Enseñanza -- Chilees_CL
dc.titleEstudio evaluación colección uso y percepción de los CRA educación básicaes_CL
dc.typeDocumento de trabajoes_CL


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


Universidad Alberto Hurtado
 © 2002-2015  DuraSpace - Modificado por Biblioteca UAH