Show simple item record

dc.contributor.authorLatorre, Marisol
dc.contributor.authorAravena, Paloma
dc.contributor.authorMilos, Pedro
dc.contributor.authorGarcía, Miguel
dc.coverage.spatialChile
dc.creatorConsejo Nacional de Educación (Chile)
dc.date.accessioned2017-09-26T15:58:36Z
dc.date.available2017-09-26T15:58:36Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.uri
dc.identifier.urihttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8956
dc.description.abstractEn el artículo se reflexiona sobre los cambios en los perfiles de ingreso de los estudiantes y las crecientes exigencias al momento del egreso. Ante el dilema de optar entre mayores filtros de entrada o evaluar los resultados finales de la formación, se propone poner el énfasis en las trayectorias formativas concebidas como factor clave para asegurar la calidad y oportunidad de los aprendizajes conducentes a los perfiles de egreso. Se introduce la noción de competencia habilitante en la reflexión y diseño curricular.
dc.format.extent26 p.
dc.publisherConsejo Nacional de Educación_x001F_
dc.subject.lcshEducación superior -- Chile
dc.subject.lcshCompetencias laborales
dc.titleCompetencias habilitantes: un aporte para el reforzamiento de las trayectorias formativas universitarias
dc.typeLibro


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


Universidad Alberto Hurtado
 © 2002-2015  DuraSpace - Modificado por Biblioteca UAH