Show simple item record

dc.contributor.authorMaureira, Fernando
dc.coverage.spatialSantiago de Chile
dc.creatorUniversidad Alberto Hurtado
dc.creatorFacultad de Educación
dc.date.accessioned2017-09-26T15:58:42Z
dc.date.available2017-09-26T15:58:42Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.uri
dc.identifier.urihttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8992
dc.description.abstractEn el documento se da cuenta de los aprendizajes obtenidos a partir de una serie de experiencias de asesoría y apoyo a establecimientos ubicados en sectores urbanos pobres y con los peores rendimientos académicos del sistema escolar, realizadas por un equipo de profesionales del CIDE de la U. Alberto Hurtado. Entre otros factores se señala que se debe: abordar de forma articulada la gestión institucional y la de aula; fortalecer la constitución de un verdadero equipo de gestión para que asuma la responsabilidad en la conducción del mejoramiento de prácticas de los actores escolares e intervenir a nivel de la calidad del manejo del currículo y la didáctica entre los docentes.
dc.format.extent5 p.
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado
dc.subject.lcshEscuelas -- Chile
dc.subject.lcshEducación -- Chile
dc.titleAsesoría a escuelas y liceos vulnerables : aprendizajes, obstáculos y Desafíos
dc.typeLibro


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


Universidad Alberto Hurtado
 © 2002-2015  DuraSpace - Modificado por Biblioteca UAH