Show simple item record

dc.contributor.authorZuleta, Jorge
dc.coverage.spatialSantiago de Chile
dc.creatorUniversidad Alberto Hurtado
dc.creatorFacultad de Educación
dc.date.accessioned2017-09-26T15:58:43Z
dc.date.available2017-09-26T15:58:43Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.uri
dc.identifier.urihttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8993
dc.description.abstractEn 2010 la Facultad de Educación desarrolló el proyecto "Acompañamiento para el fortalecimiento de la comprensión lectora como una competencia transversal", de manera asociativa en todas las escuelas y liceos de las seis comunas de la Provincia Cardenal Caro, Sexta Región. El artículo describe la propuesta, algunos aspectos del proceso de implementación y destaca lo aprendido a través de esta experiencia, que implicó para muchos de los profesores fuertes cuestionamientos que los llevaron a revisar su práctica habitual y a descubrir que pueden trabajar con sus alumnos de manera más desafiante y por tanto, más interesante y participativa.
dc.format.extent7 p.
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado
dc.subject.lcshComprensión de lectura -- Chile
dc.subject.lcshEducación -- Chile
dc.titleComprensión lectora como competencia transversal : Asesoría a escuelas y liceos de la provincia Cardenal Caro
dc.typeLibro


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


Universidad Alberto Hurtado
 © 2002-2015  DuraSpace - Modificado por Biblioteca UAH