dc.contributor.author | Sepúlveda, Leandro | |
dc.coverage.spatial | Santiago | |
dc.creator | Universidad Alberto Hurtado (Chile) | |
dc.creator | Facultad de Educación | |
dc.creator | CIDE (Chile) | |
dc.creator | Ministerio de Educación | |
dc.date.accessioned | 2017-09-26T15:58:46Z | |
dc.date.available | 2017-09-26T15:58:46Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9010 | |
dc.description.abstract | Informe final cualitativo del estudio Evaluación, colección, uso y percepción de los CRA, de Educación básica, llevado a cabo por el Centro de Investigación y Desarrollo de la Educación, a solicitud del Ministerio de Educación. Esta primera fase del estudio se centró en la aplicación de un instrumento estructurado a los principales actores de 175 establecimientos de educación básica, tanto de dependencia municipal como particular subvencionado. | |
dc.format.extent | 254 p. | |
dc.publisher | Universidad Alberto Hurtado, Facultad de Educación | |
dc.subject.lcsh | Bibliotecas escolares -- Chile | |
dc.subject.lcsh | Educación -- Chile | |
dc.title | Informe de resultados indagación cualitativa : Estudio "Evaluación colección, uso y percepción de los CRA | |
dc.type | Artículo de revista | |