Show simple item record

dc.contributor.authorCorvalán, Oscar
dc.coverage.spatialMéxico D.F, México
dc.creatorCentro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe
dc.date.accessioned2017-09-26T15:58:52Z
dc.date.available2017-09-26T15:58:52Z
dc.date.issued[19--]
dc.identifier.uri
dc.identifier.urihttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9039
dc.description.abstractSi la década de los años sesenta fue la década de mayor crecimiento de la educación escolarizada, a partir del comienzo de los años setenta América Latina ha conocido una verdadera explosión de programas de educación extraescolar de todo tipo y, en particular, la consolidación del para-sistema de formación profesional. Ambos campos de acción educativa vienen a agregarse a los procesos de educación tradicional llevados a cabo por la familia o por las comunidades indígenas de la región. Esto significa que en la actualidad los sistemas de aprendizajes sistemáticos no pasan necesariamente por la escuela y, la evaluación de los procesos educativos en curso en nuestras sociedades.
dc.format.extent14 p.
dc.publisherCREFAL
dc.subject.lcshEducación de adultos -- América Latina
dc.subject.lcshEducación extraescolar -- América Latina
dc.titleConceptualización del aprendizaje profesional en los países industrializados y en los países latinoamericanos
dc.typeArtículo de revista


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


Universidad Alberto Hurtado
 © 2002-2015  DuraSpace - Modificado por Biblioteca UAH