Show simple item record

dc.contributor.authorRojas, Claudio
dc.contributor.authorMontecinos, María Jesús
dc.coverage.spatialSantiago, Chile
dc.creatorUniversidad Alberto Hurtado (Chile)
dc.creatorFacultad de Educación
dc.date.accessioned2017-09-26T16:00:52Z
dc.date.available2017-09-26T16:00:52Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.uri
dc.identifier.urihttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9060
dc.description.abstractEl presente artículo, es una experiencia de uso de tics en un curso presencial de pregrado de la carrera de pedagogía en Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Alberto Hurtado, llevada a cabo por dos docentes. Esta experiencia consistió en virtualizar el proceso evaluativo, a través de una plataforma virtual que servía de apoyo tanto para la evaluación como para la dinámica del curso, y de un portafolio virtual, donde iban trabajándose cada uno de los contenidos, a través de hojas de trabajo de entrega quincenal aproximadamente.
dc.format.extent9 p.
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado, Facultad de Educación
dc.subject.lcshTecnología de la información -- Chile
dc.subject.lcshPedagogía -- Chile
dc.titleUso de Tic en el proceso de evaluación de un curso presencial de pregrado de una carrera de pedagogía
dc.typeArtículo de revista


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


Universidad Alberto Hurtado
 © 2002-2015  DuraSpace - Modificado por Biblioteca UAH