Show simple item record

dc.contributor.authorConcha, Carlos
dc.coverage.spatialSantiago, Chile
dc.creatorUniversidad Alberto Hurtado (Chile)
dc.creatorFacultad de Educación
dc.date.accessioned2017-09-26T16:00:59Z
dc.date.available2017-09-26T16:00:59Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.uri
dc.identifier.urihttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9092
dc.description.abstractTrata acerca de la dirección de los esfuerzos que Chile está haciendo en relación con el tema de la alfabetización y educación permanente. Aborda tres asuntos, que parecen de primera importancia en este tema En primer lugar, ratificar el continuo entre alfabetización y educación permanente, de manera de superar la visión dicotómica de analfabetismo; a partir de allí, caracteriza brevemente nuestra condición y nuestras deudas sobre el tema, finalmente, titular algunas de las tareas a las que debiéramos estar abocados como país.
dc.format.extent9 p.
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado, Facultad de Educación
dc.subject.lcshAlfabetización (Educación) -- Chile
dc.subject.lcshEducación de adultos -- Chile
dc.titleChile en el Día Internacional de la Alfabetización 2011 : ¿En qué dirección van los esfuerzos de alfabetización y el aprendizaje permanente?
dc.typeArtículo de revista


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


Universidad Alberto Hurtado
 © 2002-2015  DuraSpace - Modificado por Biblioteca UAH