Show simple item record

dc.contributor.authorRuffinelli, Andrea
dc.contributor.authorGorichon, Solange
dc.contributor.authorOstoic, Daslav
dc.contributor.authorSepúlveda, Leandro
dc.contributor.authorMaureira, Fernando
dc.coverage.spatialSantiago, Chile
dc.creatorUniversidad Alberto Hurtado (Chile)
dc.creatorFacultad de Educación
dc.creatorChile
dc.creatorMinisterio de Educación
dc.date.accessioned2017-09-26T16:01:02Z
dc.date.available2017-09-26T16:01:02Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.uri
dc.identifier.urihttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9109
dc.description.abstractEl presente documento constituye el Informe Final del "Estudio sobre la implementación curricular en la educación media técnico profesional" que la Facultad de Educación de la Universidad Alberto Hurtado, a través del CIDE, ejecutó para el Ministerio de Educación. El estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de implementación en el aula de los programas de estudio de la formación diferenciada Técnico Profesional de la Enseñanza Media, desde la perspectiva de la cobertura de los contenidos y de la orientación al logro de los aprendizajes esperados definidos en ellos. Asimismo, buscó determinar la forma en que los establecimientos organizan la implementación de los programas de estudio, desde la perspectiva de la gestión administrativa y curricular de los establecimientos; y caracterizar a los establecimientos de Educación Media Técnico Profesional en términos curriculares, administrativos y de recursos.
dc.format.extent214 p.
dc.publisherCIDE-Facultad de Educación UAH
dc.subject.lcshEducación media -- Chile
dc.subject.lcshEducación tecnológica -- Chile
dc.titleEstudio sobre la implementación curricular en la educación media técnico profesional : Informe final
dc.typeDocumento de trabajoes_CL


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


Universidad Alberto Hurtado
 © 2002-2015  DuraSpace - Modificado por Biblioteca UAH