Show simple item record

dc.contributor.authorGaldames, Viviana
dc.contributor.authorGaete, Rosa
dc.coverage.spatialSantiago, Chile
dc.creatorUniversidad Alberto Hurtado (Chile)
dc.creatorFacultad de Educación
dc.creatorChile
dc.creatorMinisterio de Educación
dc.date.accessioned2017-09-26T16:01:04Z
dc.date.available2017-09-26T16:01:04Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.uri
dc.identifier.urihttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9118
dc.description.abstractEl objetivo de la implementación curricular en LEM Lenguaje es el mejoramiento de las prácticas docentes en Lenguaje y Comunicación para el primer ciclo de enseñanza básica y 2º Nivel de Transición El diseño de la propuesta aborda tres ámbitos - Modelo de capacitación para profesores de aula a través de talleres de estudio y acompañamiento en el aula, acciones llevadas a cabo por un profesor consultor; - Unidades didácticas en aula como insumo de formación de profesores y de promoción de aprendizajes de calidad en los alumnos; - Desarrollo de competencias profesionales en docentes, escuelas y comunas LEM Lenguaje es una estrategia desarrollada por la Facultad de Educación de la Universidad Alberto Hurtado para el Ministerio de Educación de Chile.
dc.format.extent107 p.
dc.publisherUAH
dc.subject.lcshAprendizaje -- Chile
dc.subject.lcshEducación -- Chile
dc.titleProyecto estrategia de asistencia técnica en Lenguaje LEM, regiones metropolitana y VI - Período 2008
dc.typeDocumento de trabajoes_CL


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


Universidad Alberto Hurtado
 © 2002-2015  DuraSpace - Modificado por Biblioteca UAH