Show simple item record

dc.contributor.authorCorbalán L, Daniela
dc.contributor.authorGaete, Rosa
dc.coverage.spatialSantiago, Chile
dc.creatorUniversidad Alberto Hurtado (Chile)
dc.creatorFacultad de Educación
dc.creatorChile
dc.creatorMinisterio de Educación
dc.date.accessioned2017-09-26T16:01:06Z
dc.date.available2017-09-26T16:01:06Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9127
dc.description.abstractSe trata de tres manuales elaborados para apoyar el quehacer de profesores guías de talleres de estudio en lenguaje y comunicación, en el contexto de formación entre pares Consta de sugerencias para planificar y realizar estas actividades. Los talleres tienen por objetivo, promover en los docentes participantes una profundización de sus conocimientos acerca de la enseñanza del lenguaje escrito a alumnos del segundo ciclo de Educación Básica Esta profundización requiere manejar aspectos disciplinarios al mismo tiempo que didácticos que constituyen la base de la propuesta curricular plasmada en los planes en vigencia. El material fue elaborado por la Facultad de Educación de la Universidad Alberto Hurtado para el Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP), del Ministerio de Educación.
dc.format.extent3 volúmenes
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado
dc.subject.lcshEducación -- Chile
dc.subject.lcshLenguaje -- Chile
dc.titleTalleres comunales : Estrategias para aprender entre pares
dc.typeDocumento de trabajoes_CL


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


Universidad Alberto Hurtado
 © 2002-2015  DuraSpace - Modificado por Biblioteca UAH