Show simple item record

dc.contributor.authorSalvat Boloña, Pablo
dc.contributor.authorRomán, Marcela
dc.contributor.authorGarcía-Huidobro, Juan Eduardo
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.creatorUniversidad Autónoma de Madrid
dc.creatorRed Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar
dc.date.accessioned2017-09-26T16:01:16Z
dc.date.available2017-09-26T16:01:16Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.uri
dc.identifier.urihttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9175
dc.descriptionSerie Políticas Educativas No. 11, Comisión Económica para América Latina y El Caribe, 1995
dc.description.abstractEl texto revisa la situación actual de la educación en la región y los momentos históricos en los cuales se fundaron determinados horizontes normativos, que orientaron los diseños y constitución de los actuales sistemas educativos Se recoge y discute parte de la reflexión del pensamiento éticopolítico del siglo XX, para delimitar algunas de sus contribuciones al desafío de formular un nuevo horizonte normativo basado en una idea de justicia en educación que asuma y responda a los requerimientos de una sociedad democrática e igualitaria en América Latina.
dc.format.extent33 p.
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrides_CL
dc.subject.lcshEducación -- América Latinaes_CL
dc.subject.lcshHistoria sociales_CL
dc.titleHorizonte normativo para una educación justa en sociedades democráticas : Una reflexión desde América Latinaes_CL
dc.typeArtículoes_CL


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


Universidad Alberto Hurtado
 © 2002-2015  DuraSpace - Modificado por Biblioteca UAH