Show simple item record

dc.contributor.authorSepúlveda, Leandro
dc.coverage.spatialSantiago, Chile
dc.creatorCIDE (Chile)
dc.creatorChile
dc.creatorMinisterio de Educación
dc.date.accessioned2017-09-26T16:01:19Z
dc.date.available2017-09-26T16:01:19Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.uri
dc.identifier.urihttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9192
dc.description.abstractSe sintetizan las principales tendencias observables en el proceso de implementación de las bibliotecas escolares CRA (Centros de Recursos para el Aprendizaje) del nivel de Educación Básica, y se sugieren algunas estrategias o acciones específicas que ayuden a un mejor funcionamiento del sistema en el futuro Tal como se recoge en los informes del estudio, el CRA representa un espacio reconocido y valorado por el conjunto de los actores de la comunidad escolar en la gran mayoría de los establecimientos donde este se ha implementado Por lo general, se informa que estos tienen una alta frecuencia de uso, satisfaciendo las necesidades escolares básicas, y constituyendo un recurso complementario al trabajo docente en todos los niveles formativos. Estudio realizado para el Ministerio de Educación..
dc.format.extent13 p.
dc.publisherCIDEes_CL
dc.subject.lcshEducación básica -- Chilees_CL
dc.subject.lcshBibliotecas escolares -- Chilees_CL
dc.titleConclusiones generales estudio Evaluación, colección, uso y percepción de los CRA Educación Básicaes_CL
dc.typeOtroes_CL


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


Universidad Alberto Hurtado
 © 2002-2015  DuraSpace - Modificado por Biblioteca UAH