Show simple item record

dc.contributor.authorSepúlveda, Leandro
dc.contributor.authorUgalde, Pamela
dc.contributor.authorCampos, Fabiola
dc.coverage.spatialSantiago, Chile
dc.creatorCIDE (Chile)
dc.creatorChile
dc.creatorMinisterio de Educación
dc.date.accessioned2017-09-26T16:01:22Z
dc.date.available2017-09-26T16:01:22Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.uri
dc.identifier.urihttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9207
dc.description.abstractEl presente documento contiene los resultados del estudio "Estado y perspectivas de la Enseñanza Media Técnico Profesional en Chile: un estudio sobre las orientaciones estratégicas predominantes en los actores", realizado en el marco del Tercer Concurso de Proyectos del Fondo de Investigación y Desarrollo en Educación, FONIDE, del Ministerio de Educación El objetivo fue analizar, desde el punto de vista de sus actores fundamentales, las principales orientaciones que tiene el modelo de enseñanza media técnico profesional en Chile y los proyectos educativo / laborales que predominan entre estudiantes y egresados del sistema.
dc.format.extent163 p.
dc.publisherCIDEes_CL
dc.subject.lcshEducación media -- Chilees_CL
dc.subject.lcshEducación técnica -- Chilees_CL
dc.titleEstado y perspectivas de la enseñanza media técnico profesional en Chile : un estudio sobre las orientaciones estratégicas predominantes en los actoreses_CL
dc.typeTesises_CL


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


Universidad Alberto Hurtado
 © 2002-2015  DuraSpace - Modificado por Biblioteca UAH