Show simple item record

dc.contributor.authorRadic, Jorge
dc.coverage.spatialChile
dc.date.accessioned2017-09-26T16:02:10Z
dc.date.available2017-09-26T16:02:10Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9449
dc.description.abstractDurante la última década ha existido una creciente inyección de recursos económicos e iniciativas legales que reflejan cómo en nuestra sociedad se ha entendido nítidamente que no habrá mejoras en educación si no se incrementa el gasto en ella. Sin embargo, junto con lo anterior resulta fundamental responder a los sentidos más profundos de la reforma educacional propuesta y a sus demandas de gratuidad, educación pública de calidad y no selecciòn de los estudiantes. Es un escenario que nos cuestiona respecto del rol y la posición que deben cumplir las escuelas y las organizaciones de la Iglesia. No se trata de una amenaza, sino de una oportunidad para participar propositivamente en un proceso transformador que ofrece mucho de aquello con lo que sueña la educación católica..
dc.format.extent3 p.
dc.publisherRevista Mensaje
dc.subject.lcshReforma educacional -- Gratuidad
dc.subject.lcshEducación católica -- Educadores católicos
dc.title¿Amenaza u oportunidad? La reforma educacional y la escuela católica.
dc.typeLibro


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


Universidad Alberto Hurtado
 © 2002-2015  DuraSpace - Modificado por Biblioteca UAH