Show simple item record

dc.contributor.authorCardemil, Cecilia
dc.contributor.authorGarcía-Huidobro, Juan Eduardo
dc.coverage.spatialSantiago
dc.creatorCIDE (Chile)
dc.date.accessioned2017-09-26T16:02:12Z
dc.date.available2017-09-26T16:02:12Z
dc.date.issued1989
dc.identifier.urihttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9458
dc.descriptionIncluye notas a pie de página
dc.description.abstractEste artículo invita a conocer y reflexionar acerca de las posibilidades reales de cambio en la relación pedagógica que los profesores y profesoras que enseñan a niños de sectores populares establecen con ellos. Estas posibilidades se ligan a las expectativas que los docentes tengan de sus alumnos y alumnas y al manejo eficiente de la organización del trabajo escolar; la siempre mentada y nunca estudiada disciplina..
dc.format.extent24 p.
dc.publisherCIDE
dc.subject.lcshAulas -- Chile
dc.subject.lcshComportamiento del alumno -- Chile
dc.titleComunicaciones que construyen una disciplina eficiente en la sala de clases.
dc.typeLibro


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


Universidad Alberto Hurtado
 © 2002-2015  DuraSpace - Modificado por Biblioteca UAH