Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález, Fernando
dc.contributor.authorMilos, Pedro
dc.contributor.authorPancani, Dino
dc.coverage.spatialSantiago
dc.date.accessioned2017-09-26T16:02:23Z
dc.date.available2017-09-26T16:02:23Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.uri
dc.identifier.urihttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9514
dc.description.abstractEl Programa de Reforma Educacional de la Fundación Ford apoya iniciativas destinadas a mejorar el acceso, la calidad y los resultados de la educación para los estudiantes más vulnerables y excluidos de la Región Andina y el Cono Sur. Aún cuando el acceso de los pobres a la educación básica ya no constituye el principal desafío para las reformas educacionales en esta Región, el bajo rendimiento, las altas tasas de deserción y el atraso escolar de estudiantes pobres y de poblaciones indígenas, muestran la persistencia de injusticias sociales y la imperativa necesidad de igualar derechos y oportunidades de acceso a la educación en todos sus niveles para estas poblaciones..
dc.format.extent114 p.
dc.publisherCIDE
dc.subject.lcshAcceso a la educación -- Chile
dc.subject.lcshCalidad de la educación -- Chile
dc.subject.lcshReforma de la educación -- Chile
dc.titleSer alguien. Diálogos públicos: equidad y educación.
dc.typeLibro


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


Universidad Alberto Hurtado
 © 2002-2015  DuraSpace - Modificado por Biblioteca UAH