Show simple item record

dc.contributor.authorChapple, Paula
dc.coverage.spatialSantiago
dc.creatorFundación Súmate
dc.creatorFundación Hogar de Cristo
dc.date.accessioned2017-09-26T16:02:54Z
dc.date.available2017-09-26T16:02:54Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.uri
dc.identifier.urihttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9672
dc.description.abstractLa exclusión del sistema educativo se transforma en uno de los factores que más gravemente puede afectar el proceso de desarrollo de los niños y adolescentes en situación de pobreza y/o exclusión social. En la actualidad, hay escuelas de Segunda Oportunidad que los reinsertan social y educacionalmente. La exclusión en Chile es una realidad. Entre los 6 y los 18 años 100 mil niños y adolescentes se encuentran fuera del sistema educacional (por más de tres años), de ellos 67 mil se encuentran en pobreza y 21 mil jóvenes en pobreza extrema. Hoy la alternativa son los exámenes libres, pero sin apoyo especializado..
dc.format.extent6 p.
dc.publisherUAH
dc.subject.lcshInclusión -- Chile
dc.subject.lcshPobreza -- Chile
dc.subject.lcshReinserción escolar -- Chile
dc.titleReinserción Escolar: Hacia la integración de niños y adolescentes.
dc.typeArtículo de revista


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


Universidad Alberto Hurtado
 © 2002-2015  DuraSpace - Modificado por Biblioteca UAH