Show simple item record

dc.contributor.authorPardo, Andrea
dc.coverage.spatialSantiago
dc.creatorUniversidad Alberto Hurtado
dc.date.accessioned2017-09-26T16:02:57Z
dc.date.available2017-09-26T16:02:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.uri
dc.identifier.urihttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9687
dc.descriptionIncluye bibliografía
dc.description.abstractAcompañar a los estudiantes en su proceso formativo es comprender que la educación tiene un sentido profundo vinculado a la formación de las personas. Ello nos lleva a comprender que como profesores, tenemos la tarea de apoyar el desarrollo integral de hombres y mujeres, ciudadanos y ciudadanas, y no de focalizar solamente nuestros desafíos a un buen resultado en una prueba estandarizada. La educación tiene un anhelo central y es el de formar personas para que sean ciudadanos de este mundo, capaces de ser, argumentar, de disentir, de empatizar, de ser solidarios con otros. Ello conlleva a formar sujetos empoderados que aprendan a usar el poder de la argumentación, de la razón, de la confianza, para hacer vigentes sus derechos y deberes (Cerda, 2004)..
dc.format.extent7 p.
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado
dc.subject.lcshPráctica docente -- Chile
dc.subject.lcshFormación docente -- Chile
dc.subject.lcshClima de aula -- Chile
dc.titleMirando nuestras prácticas docentes: ¿Generamos un buen clima de clases para el logro de un aprendizaje adecuado?
dc.typeArtículo


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


Universidad Alberto Hurtado
 © 2002-2015  DuraSpace - Modificado por Biblioteca UAH