Show simple item record

dc.contributor.authorRojas, María Teresa
dc.contributor.authorAlarcón, Paula
dc.contributor.authorFalabella, Alejandra
dc.coverage.spatialSantiago
dc.creatorUniversidad Alberto Hurtado
dc.creatorFondo de Investigación y Desarrollo en Educación (FONIDE)
dc.creatorMinisterio de Educación
dc.date.accessioned2017-09-26T16:03:01Z
dc.date.available2017-09-26T16:03:01Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.uri
dc.identifier.urihttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9707
dc.description.abstractEl presente informe final presenta los resultados finales del proyecto FONIDE 911429 sobre inclusión social en las escuelas realizado por un equipo de investigadoras de la Facultad de Educación de la Universidad Alberto Hurtado. Este estudio analiza 8 escuelas -casos- en profundidad, usando técnicas cualitativas para conocer los discursos y prácticas que distintos actores escolares vinculan a la inclusión social en el espacio escolar. El contexto político de la investigación se enmarca en la reciente Ley de inclusión, aprobada a inicios del 2015 y cuya entrada en vigencia comenzó en marzo del 2016..
dc.format.extent199 p.
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado
dc.subject.lcshInclusión social -- Chile
dc.subject.lcshPrácticas pedagógicas -- Chile
dc.subject.lcshSelección escolar -- Chile
dc.titleInforme final. Inclusión social en las escuelas: estudio de prácticas pedagógicas inclusivas y proyecciones para enfrentar un escenario sin copago y selección escolar
dc.typeDocumento de trabajoes_CL


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


Universidad Alberto Hurtado
 © 2002-2015  DuraSpace - Modificado por Biblioteca UAH