José Eduardo Sanhueza: <<Hay que valorar mucho el proceso de las COP>>
Loading...
Date
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Revista Mensaje
Description
Citation
Revista Mensaje (686) 2020 p.25-28.
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Abstract
«Confío en la capacidad humana para afrontar esta crisis», plantea el químico y consultor internacional en negociaciones sobre cambio climático, actor y testigo cercano de las negociaciones realizadas al amparo de la ONU.
«La humanidad está reaccionando y no hay que ser alarmista. Es cierto que las alteraciones climáticas pueden producir migraciones y fenómenos de
gran magnitud. Pero todo eso lo podemos afrontar si integramos y mancomunamos de mejor manera los esfuerzos».
Esta obra se publica con la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (BY-NC-ND 4.0)
Las publicaciones del repositorio están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.





